Nosotros

Conoce por qué somos tu mejor opción

Misión

Ofrecer los mejores productos para la construcción al mejor precio y con el mejor servicio, dando soluciones integrales constructivas, ofreciendo una óptima experiencia de compra, mejorando continuamente, sin dejar de ser una empresa plenamente humana.

Visión

Ser la empresa líder en la venta de productos para la construcción en occidente, tanto en la venta tradicional como en el comercio electrónico. Siendo una compañía confiable, estandarizada, con el mejor servicio, manejando una extensa variedad de productos y desarrollando nuevos mercados para así lograr ser una empresa familiar altamente rentable.

Nuestra

Historia

Materiales Jalisco S.A. de C.V. es una compañía familiar fundada en el año 1974. Nos dedicamos a la venta y distribución de los materiales para la construcción con la más alta calidad, enfocándonos siempre a dar la mejor atención y servicio a nuestro cliente.
Desde su fundación en 1974 hemos logrado obtener la confianza de nuestros clientes y proveedores, haciendo así a Materiales Jalisco S.A. de C.V. una de las empresas más consolidadas en el ramo de la construcción.
Además de esto formamos parte del selecto grupo de distribuidores Construrama con la certificación “Sello de la Casa” por alcanzar un nivel de excelencia operativa.
empresa venta productos construcción